El LG G5 ya está aqui, ¿será competencia directa con el S7 de Samsung?

Llegó a la cita de Barcelona el nuevo dispositivo de LG, como es de esperarse se han especulado varias cosas previo a su presentación, algunas ciertas, otras no. Este dispositivo, totalmente nuevo en cuanto a diseño, combina elegancia con un buen equipamiento.

Comencemos con la pantalla, bajamos a 5.3 pulgadas y una pantalla QHD de 2560×1440 dejándonos con una densidad de píxeles de 554ppp, el cristal tiene un efecto 3D muy interesante. El G5 viene con la función Always On, que nos evita desbloquear el dispositivo para ver la hora por ejemplo, estando ésta disponible siempre cuando el dispositivo está bloqueado, esto consumirá aproximadamente un 0.8% de la batería del dispositivo de la cual hablaremos más abajo.

Sabíamos de antemano que el G5 iba a ser unibody, con la excepción de la batería que la podemos extraer desde la parte inferior, LG lo presentó como Magic Slot, además de ver la batería podremos agregarle módulos que se compraran aparte y que son de cámara y audio, Cam Plus y Hi-Fi Plus.

LG incorpora el escáner de huellas en el botón de la parte trasera, que también sirve como botón de inicio, en este nuevo dispositivo se deja atrás los clásicos botones de Subir y bajar el volumen, ya conocidos en la marca.

El dispositivo cuenta con la última versión de Android y con la capa de personalización Optimus UI de LG que le da un toque aún más elegante al dispositivo. En cuanto a su interior tenemos un Qualcomm Snapdragon 820 como procesador, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables vía MicroSD.

Pasamos ahora a la Cámara y la Batería, dos grandes rasgos que le terminan de dar forma al dispositivo, en el caso de la cámara nos encontramos con no solo una, sino dos cámaras traseras, una lente de 78 grados y 16 megapíxeles y otra de 135 grados y 8 megapíxeles, esta característica está presente solo en este dispositivo, en la parte frontal tenemos una de 8 megapíxeles también, éstas cuentan con enfoque laser y flash LED. La batería del G5 es de 2800mAh, baja en comparación con su antecesor, de todos modos con el nuevo sistema operativo podría mejorar el rendimiento de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s