-El Samsung Galaxy S7 Subió al escenario del Mobile World Congress-

Finalmente llegó el día que todos esperábamos, la presentación del nuevo dispositivo de la firma surcoreana que sin duda da que hablar, hace unos días se presentaba el nuevo Galaxy. Muchos han sido los rumores y las filtraciones previas a la presentación, pero no dejaron de sorprender durante la presentación.

El S7 ha llegado junto a su hermano el S7 Edge quienes han sido protagonistas de una presentación en realidad virtual en la cual participaron cada uno de los asistentes.

Vamos de lleno a conocer lo nuevo que nos trae el S7, para empezar, el aspecto físico, construido en aluminio por los bordes y con Gorilla Glass 4 en la parte trasera y de la pantalla. Los vordes se han curvado hacia el marco, similar a lo qye veíamos en el Note 5, mejorando el agarre y la ergonomía, por otra parte vemos como la cámara no sobresale casi nada con respecto a su antecesor el S6, la cámara del S7 sobresale solamente o,46mm. Una parte que vale la pena resaltar en el aspecto físico es la ranura que porta una bandeja la cual alojará la tarjeta nano SIM y una MicroSD de hasta 200GB, la compañía ha escuchado las críticas sobre la SD y la ha devuelto.

Comenzamos con las especificaciones de la pantalla, el S7 cuenta con una pantala QHD de 2560×1440 dejándonos 570ppp para una experiencia verdaderamente excelente.

|El S7 incorpora unanuevas funcionalidades, un ejemplo es Always On una opción que permite que veamos el reloj, o el calendario siempre mientras nuestro dispositivo esta bloqueado, consumiendo minima cantidad de batería ya que solo ciertos píxeles están activos|

El S7 cuenta con IP68, contará con protección contra polvo y agua, el mismo podrá sumergirse a metro y medio durante unos 30 minutos. El dispositivo cuenta con la ultima versión de Android, 6.0.1 Marshmallow, su procesador es un Exynos 8890 de 8 núcleos y una RAM de 4GB de RAM. Un dato curioso a saber es que ambos el S7 y el S7 Edge llevan un sistema de “Tuberias” con un líquido para la autorefrigeración del dispositivo.

En el apartado de la cámara nos encontramos con 12 Megapíxeles, pero a no descuidarse, cuenta con el mejor sensor del mercado ya que cuenta con la tecnología dual-pixel que solo se encuentra en las cámaras réflex, dando asi una velocidad de enfoque 4 veces mayor en condiciones de poca luz y dos veces mayor en condiciones con luz si lo comparamos con el S6. Mientras que la cámara delantera viene con 5 megapíxeles.

Llegamos a uno de los aspectos mas importantes, la batería, la misma llega a los 3000mAh y el dispositivo presenta carga rápida llegando al 100% en solo 90 minutos.

Este podría ser el mejor terminal del mercado hasta el momento, superando al recientemente presentado Huawei Mate 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s