-Sony presenta su nueva gama de smartphoens, la gama Xperia X-

Estos son los nuevos miembros de la familia Xperia, el Xperia X, XA y X Performance. Los tres tienen una pantalla de 5 pulgadas y Android Marshmallow. Pasaremos de uno en uno para hablar de sus especificaciones básicas.

Comenzamos con el Xperia XA, el mismo cuenta con una resolución de 720p y un procesador  MediaTek MT6755. Tiene una memoria de 16GB ampliables vía MicroSD y una RAM de 2GB. En el apartado de la cámara nos encontramos con 13 y 8 megapíxeles mientras que en la batería contamos con 2.300mAh.

Las especificaciones del Xperia X son un poco mayores, con su pantalla Full HD cuenta con un Snapdragon 620 de procesador,  3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En este modelo nos encontraremos con Dual SIM, en cuanto a las cámaras, tenemos una delantera de 13 megapíxeles y una principal de 23. En la versión X de esta nueva gama de Sony nos encontramos con 2620mAh de batería.

Pasamos ahora al último de los 3, el Xperia X Performance, el hermano mayor tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas y cuenta con un Snapdragon 820, una cámara principal de 23 megapíxeles (que según la firma puede enfocar en 0.1 segundos) y una delantera de 13 megapíxeles. En el apartado de la memoria cuenta con 3 GB de RAM y una interna de 32 GB, Su batería alcanza los 2.700mAh.

Esta nueva gama Xperia estará disponible a partir de Junio de este año, Sin duda eran pocas las especulaciones que habían sobre lo que podría presentar Sony en el Mobile, pero se las arreglaron para sorprendernos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s