-Todo sobre el Galaxy S7 Edge-

 

El atractivo diseño del Samsung Galaxy S6 Edge, casi hace que la firma surcoreana se quedara sin dispositivos, la demanda del mismo fue muy grande, a un año de su aparición el precio continúa elevado en comparación con el S6, hoy hablamos del S7 Edge, que viene con todas las de liderar una vez más.

Construido en aluminio en los bordes y con Gorilla Glass 4 tanto en la parte posterior como frontal, el S7 Edge resulta ser un dispositivo muy Premium al tacto, acompañado de sus 5.5 pulgadas y de los bordes curvados también presentes en el S7.

La resolución del S7 Edge es de 2560×1440 dejándonos una densidad de 510ppp acompañado de la pantalla SuperAMOLED. También cuenta con la función Always On, que nos permite tener el reloj o el calendario siempre activos aunque el dispositivo este bloqueado.

Como es de esperarse el S7 Edge también cuenta con IP68, protección contra el polvo y el agua, capaz e sumergirse a metro y medio durante 30 minutos. Esta tecnología había estado presente en el Note 5, pero nunca en la gama Galaxy. Cuenta con el escáner de huellas que ya conocemos sin ninguna funcionalidad extra aparente.

| Una novedad interesante es que el menú Edge ahora incorpora una nueva columna, y estará disponible la inclusión de aplicaciones de terceros para este menú. |

Otras de las funcionalidades ya clásicas en los Galaxy también están presentes en ambos S7, como lo son Sensor de ritmo cardiaco, S-Health y NFC, entre otras.

El S7 Edge cuenta con la última versión Android y en su interior nos encontramos con un procesador Exynos 8890 de 4 núcleos, cuenta con 4 GB de RAM y 32/64Gb de almacenamiento ampliables vía MicroSD hasta los 200GB.

Pasamos ahora al apartado de la cámara y la batería finalizando con las especificaciones del buque insignia de Samsung se puede apreciar una cámara de 12 megapíxeles con tecnología dual-pixel propia de cámaras réflex, al igual que su hermano el S7, son los únicos dispositivos en contar con esta tecnología, además esta nueva cámara es capaz de enfocar hasta 4 veces más rápido que su antecesor el S6 Edge.

Finalmente en el apartado de la batería tenemos 3600mAh, todo esto posible a lo nuevo en baterías maleables de fabricación propia, esta batería es considerable para lo que es el dispositivo, más aun contando con carga rápida y mejora en la autonomía gracias a la última versión del sistema operativo y el procesador que lleva.

 

Tal parece que hasta el momento, Samsung vuelve a liderar si de smartphones se trata. Veremos que depara el futuro para la compañía. ¿Continuaran la familia Galaxy o surgirá una nueva e innovadora gama?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s