Lo nuevo de Xiaomi, el Mi5 finalmente está aquí

Hemos esperado ya dos años para ver al sucesor del Mi4, Xiaomi se ganó la atención de todos con esta espera, aunque no ha sorprendido del todo con su nuevo dispositivo. El Mi5 ha sido presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, lo primero que se debería saber, según lo anunciaban en la presentación, el Mi5 estará disponible solo en China e India, posteriormente en otros países.

En la parte exterior nos encontramos con un cuerpo elegante, muy parecido a los Galaxy de Samsung, un diseño cuidado con un cristal con efecto 3D en su parte trasera como el del nuevo Galaxy S7, la misma está diseñada de manera curva en los bordes para mejorar el agarre.

En la parte frontal disponemos de una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD y una funcionalidad interesante Sunlight Display, que iluminará más las zonas oscuras de la pantalla en condiciones de mucha luz. Tenemos un botón de inicio en la parte inferior del dispositivo, el cual cuenta con un lector de huellas dactilares.

El Xiaomi Mi5 trae Android Marshmallow con la interfaz de Xiaomi, MIUI7. En el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos, 4GB/3GB de RAM y 120, 64 o 32 GB de almacenamiento según la versión del dispositivo.

Llegó el momento del apartado de la cámara, muy competitivo a estas alturas, el Mi5 cuenta con un sensor Sony de 16 megapíxeles, el mismo que está presente en el Mate 8 de Huawei y en el BQ Aquaris X5 Plus, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 4 megapíxeles.

En la batería nos encontramos con 3000mAh, una batería considerable para lo que es el dispositivo que seguramente nos dará una experiencia de usuario muy buena. Además se incorpora el sistema Quick Charge lo que nos permitirá cargar el Smartphone de manera más rápida.

Lo cierto es que el nuevo dispositivo de Xiaomi combina buenas especificaciones con una buena autonomía, algo que es difícil de lograr últimamente, por otra parte un detalle a destacar es su peso, con sus 129 gramos logra ser uno de los dispositivos más livianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s