Lo que debes saber antes de comprar un Sony Xperia M4 Aqua

Cuantas veces nos ha pasado que tenemos problemas con nuestro dispositivo, llegamos al punto de desesperación y de no saber qué hacer con él, es en ese momento en el que pensamos en comprar uno nuevo, ahora bien, como hacer para que no nos pase lo mismo, hoy en Marian’s Tech hablamos de uno de los dispositivos que podría causarte problemas si eres de los que lleva su dispositivo al extremo.

Primero hablemos del rendimiento, sea cual sea el dispositivo el rendimiento varía según el procesador, pero las aplicaciones y la manera en que cuidemos la regulación de sus usos es vital para esto. Saber cómo administrar nuestro dispositivo para cuidar que el funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano no acabe enlenteciendo el uso del mismo es vital.

Hablemos específicamente de un dispositivo y sus aspectos negativos para los usuarios sumamente activos, es el caso del Sony xperia M4 Aqua, este dispositivo presenta varios puntos los cuales señalar. El primero y principal es el calentamiento del dispositivo, si somos de los que nos gusta usar mucho la cámara, jugar a algún juego entretenido o simplemente usarlo con extrema frecuencia, el dispositivo puede llegar a notificarnos que necesita enfriarse, anulándonos algunas funciones del mismo, esto ocurre mayormente con el uso activo de la cámara.

El segundo aspecto a destacar, también en la cámara, en este caso particularmente con el enfoque, si bien muchos otras marcas de dispositivos tienen sensores Sony, y funcionan muy bien, la calidad de enfoque del M4 Aqua no es del todo muy buena. Quedándonos con la cámara un poquito más, el estabilizador de imagen tampoco funciona del todo bien a diferencia de algunas referencias que opinan lo contrario.

Otro de los aspectos tiene que ver con el agua, el M4 cuenta con IP68, es decir, es resistente al polvo y al agua, la gente de Sony nos alegra con esta funcionalidad pero es algo tedioso el uso del smartphone si este está mojado ya que el manejo de la pantalla no nos da una buena experiencia de usuario cuando llueve y queremos hacer uso de esta funcionalidad.

En el apartado de la batería nos encontramos con 2400mAh lo que no estaría siendo suficiente para alcanzar el final del día. Más allá de todos estos aspectos a mejorar, es de valorar su procesador, cuenta con un Snapdragon 615 octa-core.

Si bien es un dispositivo que claramente fue reemplazado por sus nuevos sucesores, si en tu presupuesto está el M4 Aqua dentro de sus posibilidades, tienes que saber de antemano estos lineamientos antes de hacerte con este dispositivo.

17135823901_4aff8971b1_o
Sony Xperia M4 Aqua en sus diferentes colores.
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s