-Olvidate de las llaves, ahora podrás abrir la puerta de tu casa con tu Smartphone-

La utilidad de nuestro Smartphone cada vez es mayor, pasamos de la comunicación, a mantenernos en contacto con los electrodomésticos de nuestra casa, las luces e incluso pagar nuestras cuentas, ahora, toco el turno de la puerta de nuestra casa.

Sesame, es la marca del nuevo cerrojo creado por la empresa Candy House inc, el cual opera con nuestro celular, bajándonos la aplicación podremos abrir y cerrar la puerta de nuestra casa, incluso nos permite crear nuestro propio ritmo de golpe a la puerta, para que Sesame lo reconozca y la abra automáticamente, siempre y cuando nuestro dispositivo móvil este cerca, esta función también funciona si le damos leves toques a nuestro Smartphone como se muestra en el video. La aplicación nos permite establecer a quien le damos permiso para que pueda abrir nuestra puerta, y a quien no.

El dispositivo se conecta vía bluetooth o por Wi-Fi, aunque para este último tenemos que comprar un adaptador aparte. En caso de que perdiéramos nuestro Smartphone por alguna catastrófica razón, simplemente damos de baja a nuestro dispositivo desde su página web, vincularíamos Sesame con otro móvil y listo para volver a usar.

De momento esta innovación ha sido creada para los cerrojos de Estados Unidos, pero según informa la compañía están trabajando para que este sistema llegue a todas partes del mundo.

Sin duda la utilidad de nuestros Smartphones crece día a día y nos ayuda a manejar nuestra vida más fácil, o nos vuelve más dependientes de él, como sea, ¿Quien no quiere deshacerse de las llaves de la casa?16988997702_00d96193ea_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s