El CEO de Huawei deja ver el nuevo P9

Nos ha sorprendido con sus últimos dispositivos y ha crecido significativamente durante el año pasado, logrando estar en el tercer puesto en ventas junto a Samsung y Apple vendiendo 100 millones de terminales de los cuales 16 millones pertenecen a la línea P8 Lite y Max, sí, estamos hablando de Huawei. Tal parece que al CEO el compañía se descuidó y se pudo ver su nuevo terminal.

No hemos visto nada comparado con lo que Huawei logró el pasado año, una compañía que comenzó a resurgir con una velocidad jamás vista, lanzando los grandes dispositivos como lo son el Huawei P8, P8 Lite y Max, quienes fueron líderes en ventas, sin mencionar que pudo ser parte de la querida familia Nexus con el Nexus 6P, un dispositivo con grandes especificaciones. Todo esto sin mencionar el Mate 8 presentado en el pasado CES de Las Vegas, sin duda una compañía que ha dado que hablar.

Huawei-P9-usado-por-presidente-

Parece que la firma china quiere seguir captando nuestra atención, tal es el caso que se ha visto al CEO de la compañía utilizando el nuevo buque insignia, el Huawei P9. Según las fotos publicadas por Steve Hemmerstoffer, podemos ver al nuevo dispositivo de la firma china siendo usado por uno de sus directivos. Al parecer el Huawei P9 podrá ser visto en una conferencia programada para el 6 de Abril en Londres, aunque todavía no está del todo confirmado. Es posible que este nuevo dispositivo traiga también variantes como el Huawei P9 Lite o Max.

Como ya es costumbre ha habido varios rumores sobre el nuevo dispositivo de la firma china, algunos ciertos, otros ficticios. Esto es lo que sabemos hasta ahora, el mismo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, correrá un procesador Kirin 950, propio de la compañía. Con respecto a la memoria RAM y de almacenamiento nos encontraremos con 3/4 GB y 32/64 GB dependiendo de la variante. En cuanto a la fotografía tendremos dos cámaras traseras de 13 megapíxeles.

Tal parece que tendremos que esperar hasta el 6 de Abril para poder conocer al nuevo dispositivo de Huawei y todas sus especificaciones.

¿Qué esperas del nuevo buque insignia de Huawei?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s