Google Play lleva 11.1 millones de descargas en lo que va del 2016

Todos los que tenemos un terminal Android estamos familiarizados con la tienda, Google Play, donde descargamos todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos. Hace seis años Google Play se llamaba Market, y en ella podíamos encontrar hasta 30.000 aplicaciones, siendo que hoy en día el catálogo es prácticamente infinito, hoy te contamos las cifras que se manejan en este primer trimestre del 2016.

Play Store cuenta con más de 2 millones de aplicaciones para descargar, en lo que va del año la tienda Android ya alcanzó los 11.1 millones de descargas, esto es un 6.1% más con respecto al año pasado, de los cuales el 1% corresponde a juegos y un 20% de las descargas corresponde a aplicaciones de fotografía.

P1030709.JPG

Con cada nuevo terminal que sale al mercado las especificaciones mejoran, y con ello el número y calidad de aplicaciones que podemos descargar en nuestros dispositivos. Como era de esperarse, las 3 aplicaciones más descargadas son Facebook Messenger, Facebook, y Snapchat, en ese orden.

Google Play es la tienda más completa entre los sistemas operativos y con la mayoría de sus juegos gratuitos, sin duda los usuarios están aprovechando de la tienda de manera considerable.

¿Cuál fue tu última descarga en Google Play?

Te recomendamos:

¿Cómo mejorar el rendimiento de tu Smartphone?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s