WhatsApp permitirá dejar un mensaje de voz durante la llamada

Hace ya un año que contamos con las llamadas en WhatsApp, si bien actualmente los usuarios siguen utilizando masivamente mensajes y notas de voz, la nueva funcionalidad no tardara en aparecer.

Todos ya hemos probado este servicio, sin embargo hemos tenido problemas en los llamados ya que depende de la conexión a internet, sin embargo aún seguimos optando por las llamadas tradicionales ya que son más confiables y directas.

Los usuarios de la aplicación de comunicación más usada podrán dejar un mensaje durante las llamadas en la aplicación, si llamas y no te contestan, podrás enviarle una nota de voz en el acto, siendo que actualmente esto no se puede hacer.

calling+.JPG

Esta funcionalidad ya la vemos en Facebook Messenger, donde si un contacto no responde tus llamados, puedes dejarle un mensaje de voz que se envía al finalizar la llamada. Que aparezca esta funcionalidad en WhatsApp no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que el dueño de la aplicación es el mismo que la de Facebook Messenger, ya lo conocemos todos, Mark Zuckerberg.

Según se sabe, la opción de mandar mensajes de voz durante el llamado en WhatsApp, sigue la línea de la nota de voz actual, pudiendo cancelar el audio deslizando con el dedo hacia el lateral opuesto al icono de grabación.

¿Cuán seguido realizas llamados WhatsApp?

Te recomendamos:

Lo que debes saber antes de comprar un Sony Xperia M4 Aqua

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s