Google intenta comprar Telegram tratando de adentrarse en la mensajería instantánea

Tal parece que la compañía del buscador ha intentado comprar Telegram, la aplicación de mensajería ya conocida por todos. Lo que Google no esperaba, era una respuesta negativa por parte de Telegram.

Google habría ofrecido unos 1000 millones de dólares, queriendo así conseguir un lugar en la lista de aplicaciones de mensajería instantánea más usadas, ya que Google Hangouts parece no remontar, aunque siempre ha sido así desde sus comienzos.

Hangouts nunca tuvo un despegue masivo, ni un lugar dentro de las aplicaciones más usadas en su categoría, ese podría ser uno de los motivos por el cual querría comprar Telegram, sabemos que WhatsApp fue comprada por el creador de Facebook ya hace 3 años, y que la aplicación esta en lo más alto de la lista con 1000 millones de usuarios, seguida por Facebook Messenger con 900 millones.

1-google-art2.jpg

Sin embargo, los intentos de Google por comprar Telegram han sido fallidos, según la compañía, habría rechazado su oferta, aunque a ciencia cierta no sabemos en que acabará todo esto. Lo que sí es de resaltar, es que la oferta no es tan llamativa como la que Zuckerberg le hizo a WhatsApp.

Los intentos de Google por tener un lugar en la mensajería instantánea han fallado, Hangouts no tiene miras de remontar y no es de sorprender que desaparezca, o en cualquier caso, que se fusione con Telegram de poder acceder a la compra de dicha aplicación, ya veremos, de momento, habrá que esperar.

¿Qué opinas de la estrategia de Google?

Te recomendamos:

WhatsApp permitirá dejar un mensaje de voz durante la llamada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s