El Huawei P8 Lite llega a Uruguay de la mano de Antel

Hace una semana se realizaba un evento por parte de Antel formando alianza con Huawei Uruguay y así lanzando uno de los dispositivos iconos de la compañía china.

El Huawei P8 Lite, ahora disponible en Antel, es el dispositivo que se lanzó hace una semana en el evento donde concurrieron algunas figuras de la televisión como Sara Perrone y Rafa Cotelo entre otros. Durante el evento se realizó una presentación donde se mostró el crecimiento de la compañía y sus objetivos futuros, destacando que en Uruguay lo harían en alianza con Antel.

Repasemos un poco las especificaciones del dispositivo y su influencia en el crecimiento de la firma china. El Huawei P8 Lite cuenta con una pantalla con tecnología IPS y una resolución HD (1280×720) de 5 pulgadas, dejándonos con 294 píxeles por pulgada. En el apartado de la cámara nos encontramos con 13 megapíxeles en la principal con una apertura focal de 2.0, pudiendo así realizar unas fotos estupendas y con gran detalle. Por otra parte su cámara delantera es de 5 megapíxeles con un modo en el cual podremos “mejorar” nuestras selfies.

p8lite

En cuanto al interior del Smartphone, nos encontramos con un procesador kirin 620 acta-core a 1.3GHz, un procesador fabricado mismo por Huawei. Su memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento interno es de 16GB expandible vía microSD hasta 128GB. Para terminar el dispositivo cuenta con una batería de 2200mAh, es decir, si usamos el dispositivo de manera exhaustiva puede que ésta no llegue al final del día.

El Huawei P8 Lite fue uno de los dispositivos más vendidos a nivel mundial el pasado año, junto a su hermano mayor, el P8, ya que el Lite agregado en este dispositivo es por ser la versión más económica. Estos dos grandes hicieron que la compañía aumentara significativamente sus ventas, quedando en tercera posición a nivel mundial en el 2015 con la venta de más de 100 millones de dispositivos móviles.

Sin duda es un dispositivo que todos deberíamos tener, y que en el mercado Uruguayo va a ser de competencia contra otros, pero sí que es cierto que actualmente Huawei tiene nuevos dispositivos como el Mate 8 o el mismísimo sucesor del P8, el recientemente presentado P9.

¿Qué esperas para tener lo nuevo de Huawei en Uruguay?

Te recomendamos

El CEO de Huawei deja ver el nuevo P9

Anuncios

2 thoughts on “El Huawei P8 Lite llega a Uruguay de la mano de Antel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s