Google planea inyectarte un dispositivo en el ojo

 

Todos conocemos a la compañía de la gran G, la compañía del buscador más utilizado, lo que no conocemos son sus alocadas ideas y sus avances en la tecnología. Su nueva idea no tiene nada que ver con sus Google Glass, sus lentes tan conocidos, esto se trata de algo que iría dentro de nuestro ojo.

Ahora bien, comencemos diciendo que todo esto no es real, aún, y que es muy posible que tampoco lo sea, la información la conocemos por una patente registrada por Google, sabemos que las empresas registran sus ideas para evitar el robo de las mismas, sabiendo esto, vamos de lleno a lo que sería el dispositivo y cómo funcionaría.

Si bien es difícil que se logre a corto plazo lo que planea la compañía de la gran G, lo que tratan de hacer es nada más ni nada menos que mejorar nuestra vista, básicamente el procedimiento sería la inyección de un líquido rojo que con el tiempo se solidificaría y se uniría con la cápsula de cristalino, una membrana transparente que rodea al cristalino en sí, dicha inyección no sería sencilla, ya que parte de dicha cápsula sería removida, con los riesgos que conlleva.

googleimplante.png

 

¿Cómo funciona?

Básicamente según la información patentada estaría compuesto por lentes, sensores, unidades de almacenamiento, batería y un radio para comunicarse con dispositivos externos, como nuestro Smartphone o la computadora de nuestro oculista, para así realizar la recolección de datos y ver la progresión del paciente y ajustar parámetros de acuerdo a resultados.

Todo esto con el simple objetivo de no usar ni lentes convencionales ni de contacto nunca más, ya que este dispositivo sería capaz de redirigir los rayos de luz que impactan contra el cristalino de tal manera que cuando la luz llegue a nuestra retina y fuese procesada por nuestro cerebro, veríamos una imagen perfecta.

No es la primera vez que Google trabaja en mejorar nuestra vista, ya lo ha intentado con unos lentes de contacto inteligentes, pero parece que ahora apuesta por algo más permanente y peligroso.

¿Qué opinas del alocado plan de Google?

Te recomendamos

El Huawei P8 Lite llega a Uruguay de la mano de Antel

Imagen | Patente registrada

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s