Facebook Marketplace, lo nuevo de Facebook para que compres y vendas desde la red social

Todos hemos vendido o comprado cosas por Internet, siendo este un medio rápido y accesible para deshacernos de cosas que no necesitamos y hacer dinero fácilmente, o comprar, pudiendo encontrar ofertas en la red que simplemente no podemos dejar pasar. Ahora bien, ¿Qué pasa si la red social más utilizada añade esta opción? Ya veremos.

Tal parece que la red social había trabajado en este proyecto en 2007, pero no fue hasta ahora que decidió desarrollarlo, siendo el auge de este tipo de aplicaciones. El funcionamiento no se alejaría a las ya conocidas aplicaciones de compra – venta, el usuario publicaría las fotos del producto que va a vender y los posibles compradores pueden filtrar según preferencias de lo que quieran adquirir.

Una característica interesante es que no necesitaríamos descargar una aplicación adicional para utilizar este servicio, si no que estaría acoplado en una pestaña de la app, lo cual tiene su beneficio.

facebook-marketplace-capturas-700x447.jpg

De momento solo algunas personas alrededor del globo tienen disponible esta opción, pero no tardará en llegar para todos, siendo así otra funcionalidad de la gran red social, poco a poco Facebook se adueñó de la comunicación digital, tal parece que ahora también tiene planes de hacerlo con los servicios de compra – venta.

Siendo que todos entramos a la aplicación al menos una vez al día por diversas razones que van desde el ocio al trabajo, sin duda Facebook Marketplace será de gran competencia para otras con mismas características, más aun sabiendo que no tenemos que descargar una aplicación adicional.

¿Qué opinas sobre Facebook Marketplace?

Te recomendamos

Google planea inyectarte un dispositivo en el ojo

Imagen | Reddit

 

Anuncios

One thought on “Facebook Marketplace, lo nuevo de Facebook para que compres y vendas desde la red social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s