Google I/O 2016, todas las novedades de la compañía de la gran G

Uno de los eventos que más se espera en el mundo de la tecnología, es de Google, donde se presentan todas las novedades de la compañía, y este año, sin duda da que hablar.

El evento anual de Google se realizó hoy en San Francisco, donde salieron a la luz todas las novedades de la compañía del buscador, en Marian’s Tech cubrimos el evento desde nuestro Twitter y acá te contamos las principales novedades.

Google Assistant

El nuevo asistente personal que según la compañía llega para competir con los grandes como Siri y Cortana, afirma que es diferente a los demás ya que simula más una conversación, teniendo una interfaz como una ventana de chat, además este asistente estará incorporado en el nuevo dispositivo Google Home detallado a continuación.

Google Home

Todos hemos visto alguna película de IronMan y admiramos a Jarvis. ¿No lo conoces? Que tal la posibilidad de que un dispositivo controle nuestra casa, así es, Google presentó hoy, un dispositivo capaz de conectarse con los gadgets de nuestra casa y responder a diversas acciones que van desde encender las luces, recordarnos eventos, mandar mensajes e incluso reproducir música, todo mediante control de voz, claro está, con la tecnología de Google Assistant.

Allo y Duo

Dos aplicaciones que están a la altura de competir con sus rivales, aunque su futuro aún es incierto, por un lado tenemos a Allo, la aplicación de mensajería que suponemos sustituirá a Google Hangouts. Allo es una nueva cara en el mundo de las apps de mensajería, integrada con Google Assistant, nos mostrará sugerencias de respuesta según los mensajes o fotos recibidos para escribir lo mínimo, además de poder realizar consultas de búsqueda en la web para mandar el resultado en el chat, como una dirección por ejemplo, además Allo está integrada con Search, Maps, YouTube y Traductor.

original.gif

Por otra parte tenemos a Duo, la aplicación que nos permitirá realizar videollamadas , algo interesante es que podremos ver una vista previa de la persona antes de atenderla, ambas aplicaciones funcionan con nuestro número de teléfono como lo hace WhatsApp y estarán disponibles a finales de temporada.

En nuestro canal te contaremos más en detalle sobre las otras novedades como la nueva versión del sistema Android y más novedades que se vieron hoy.

¿Qué opinas de lo nuevo de Google, será Allo competencia para WhatsApp?

Te recomendamos

Facebook Marketplace, lo nuevo de Facebook para que compres y vendas desde la red social

 

Anuncios

2 thoughts on “Google I/O 2016, todas las novedades de la compañía de la gran G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s