¿Has recibido la invitación a WhatsApp Gold? ¡Ignórala!

Poco a poco son más las personas que han recibido esta invitación ofreciendo una versión Gold de la aplicación de comunicación, más utilizada, no es más que otra mentira, te contamos por qué.

En el mundo de la tecnología todo se filtra antes de que algo nuevo salga, si bien no todos los rumores que se dan a conocer son ciertos, siempre se acercan a la realidad y muchos si lo son, por tal motivo, ¿nunca has escuchado de una posible versión de WhatsApp Gold o sí? No es más que otra estafa que podría traer severas consecuencias.

WhatsApp-gold-malware-message-w782

WhatsApp Gold ofrece nuevas características como las tan esperadas videollamadas y la posibilidad de mandar 100 fotos a la vez, pero es mentira, ya que no existe tal versión o versiones Premium de la aplicación. Si has recibido el mensaje no hagas clic en el enlace, lo que hace WhatsApp Gold es instalar un Malware en tu dispositivo que robará tus contraseñas y puede causar severos daños en tu Smartphone.

¿Qué pasa si ya has mordido el anzuelo?, simplemente elimina la aplicación descargada y trata de verificar que nada se halla instalado sin tu permiso, luego cambia todas tus contraseñas para estar bien seguro que solo tú tienes acceso.

¿Te ha llegado el mensaje? ¿Aún no? Ya sabes que hacer si llega

Te recomendamos

The Pilot, auriculares de traducción en tiempo real

Imagen | AndroidPIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s