Facebook se prepara para la publicación de mensajes de voz

Seguimos agregando novedades a las redes sociales y es el turno de Facebook, la gran red social se prepara para añadir una opción de publicación esperada por muchos.

Cuántas veces hemos escuchado una canción, esa parte que tanto nos gusta y quisimos compartirla, un intento inútil sabiendo que hasta ahora en ninguna red social podíamos hacerlo. La compañía de Zuckerberg prepara esta opción. Buscando atraer más al uso de la red social haciéndole frente a las otras redes.

Según el portal de tecnología TechCrunch la compañía está probando esta nueva funcionalidad en algunos usuarios de India, dando la posibilidad de compartir contenido mediante “Voice Clips” (Clips de voz) en donde se podrá compartir cualquier contenido grabado por nosotros. Si bien esta funcionalidad estaba disponible en privado para los chats, la compañía busca atraer el interés de los usuarios añadiendo esta función.

facebook-voice-clip-news-feed

Sin embargo, cuando Facebook añadió la función de historias en la red social no todos lo aceptaron de buena manera, sobre todo en Estados Unidos. Muchos no usaron esta función, de hecho soy uno de los que hasta el día de hoy no la usa. Habrá que ver si esta nueva función de audios es de interés para los usuarios. La misma se encontrará en el menú de publicación tanto en pc como en la aplicación de Android teniendo fácil acceso a esta opción.

“Siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook de maneras que sean auténticas para ellos, voice Clips ofrece a las personas un medio nuevo para expresarse” Declaraba un representante de Facebook. De momento hay que esperar cuál es su repercusión en la India para que sea una opción disponible para todos.

¿Qué te parece esta iniciativa?

Te recomendamos | Juan Pedro Verdier, un uruguayo que no olvida sus raíces.

Imagen | TechCrunch

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s