Estas botitas inteligentes piden pizza por ti.

Si creías que todo se había inventado, estas equivocado. Siempre hay algo para crear y con que hacer publicidad o dinero, estas botitas hacen más que hacerte ver bien con tu calzado.

Tiene que haberte pasado de querer pedir pizza y que nadie quiera llamar, en mi caso es un clásico, hay que ver quién es el que llama, sin embargo esto ya no es un problema para los ciudadanos de Estados Unidos, ya que la cadena de comida rápida Pizza Hut creo una manera sencilla de pedir pizza.

Se trata de unas botitas llamadas Pie Tops II, con las cuales vas a poder pedir pizza sin moverte de tu sillón, todo esto apretando un botón que se encontrará en la lengua de la bota derecha. Al hacerlo estarás pidiendo dos pizzas medianas. Mediante la geolocalización la cadena de comida rápida sabrá tu ubicación y enviará el pedido. Pero eso no es todo, la bota izquierda también tiene un botón, el cual servirá para pausar la televisión mediante sensores infrarrojos al momento que llegue el repartidor.

Pizza Hut se asoció con Dominic Chambrone quien es conocido como el “Cirujano del calzado” para crear esta que sería la segunda versión de las botitas con motivo de publicidad para el torneo de Básquetbol masculino “March Maddnes”. Las botitas estarán disponibles en color “rojo” y “trigo” y serán vendidos unos 50 pares por medio de una tienda online mientras que otros 50 serán sorteados a través de sus redes sociales.

Ahora bien, es algo extraño que te pongas las botitas para pedir pizza, o que salgas a la calle con ellas porque sabes que al volver a tu casa vas a hacer el pedido. En cualquier caso es una estrategia de publicidad bastante interesante que sin duda llamará la atención a más de uno. Te dejamos un video de las botitas acá.

¿Comprarías un par si alguna cadena nacional hiciera algo similar?

Te recomendamos | Facebook se prepara para la publicación de mensajes de voz

Imagen | TheVerge

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s