Competencia para los más grandes, el Nokia 8 Sirocco

Ya hemos hablado de uno de los grandes teléfonos del momento, los que muchos esperaban, la gama Galaxy S de Samsung, pero Nokia viene con todas y no quiere quedarse atrás, por lo que presento, entre otros, un Smartphone de gama alta que va a hacerle frente a la competencia.

El Mobile World Congress de este año nos dejó muchas emociones, dispositivos que esperábamos y firmas que nos han sorprendido. Hoy hablamos de la Finlandesa Nokia, que con su nuevo dispositivo móvil da que hablar. Se trata del Nokia 8 Sirocco, apuesta con un aspecto muy parecido a lo que estamos acostumbrados a ver y tanto nos gusta, una pantalla casi sin bordes.

El Nokia 8 Sirocco cuenta con una pantalla curvada de cristal, envuelta por un marco de acero inoxidable, el diseño es muy similar a los de la competencia, haciendo del dispositivo muy agradable tanto visualmente como al tacto. En su diagonal nos encontramos con 5,5 pulgadas y una pantalla con resolución 2k y solo 2mm de bordes. Cuenta con protección Cornin Gorilla Glass 5 y protección contra polvo y agua IP67. En cuanto a su cámara delantera, es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Nokia 8

En la parte trasera nos encontramos con un lector de huellas y una doble cámara, una de 12 megapíxeles con apertura f/1.75 y la otra de 13 con apertura f/2.6 con zoom óptico. La compañía además agrega un modo Pro Cammera para aprovechar de manera manual los ajustes de la cámara saliendo de la zona de confort del modo manual.

Dentro del dispositivo nos encontramos con un procesador Snapdragon 835, si bien es un gran procesador, queda un poco opacado tras la nueva versión, la 845, por la cual han apostado varios dispositivos que han salido últimamente. El procesador que lleva el Sirocco es la gama alta del pasado año, por lo que no deja de ser un gran procesador. Nokia dotó al dispositivo con una memoria RAM de 6gb y 128GB de almacenamiento (ampliables).

Una de las curiosidades que agrega Nokia es sus tres micos, logrando una mayor calidad tanto a la hora de las llamadas como la captación de audio o video. Por último hablamos de su batería la cual es de 3.260mAh Quick charge. Cuenta con sistema operativo Android 8.0 Oreo y esta disponible por unos 750 dólares. No sabemos cuándo llegará al país ya que se lanzará al mercado a principios de abril. Sin duda es uno de los grandes dispositivos de la firma Finlandesa, una alternativa a los más grandes en cuanto a presupuesto.

¿Qué te parece el nuevo Smartphone de Nokia?

Te recomendamos | Estas botitas inteligentes piden pizza por ti.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s