Xiaomi y su inodoro inteligente

Todos conocemos a la firma por sus teléfonos celulares, sin embargo no es lo único en lo que centra su fabricación sino que también en otros productos e incluso lo menos pensado, un inodoro inteligente.

A finales del año pasado habían lanzado un dispositivo similar, este, el Smart Toilet Smartmi Seat, cuenta con Wi-Fi para conectarse con nuestro teléfono a través de una aplicación o incluso desde la pulsera fitness de la marca, Mi Band. El dispositivo cuenta con una serie de botones con los cuales podremos configurar la intensidad y la temperatura del agua que sale para limpiarnos. Según especificaciones del producto, cuenta con 4 niveles de temperatura y presión con los que aseguran relax y buena limpieza. Esto también es modificable a través de la aplicación. Las funciones varían dependiendo si fueras mujer o hombre.

Si eres una de las personas que va al baño con el teléfono y pierdes la noción del tiempo, ya no va a ser un problema con este inodoro, ya que te avisará con un pitido cuando hayas pasado más de 30 minutos sentado en el trono. Obviamente el dispositivo no se espera que se comercialice en varios países, de momento solamente está disponible para el mercado Chino, sin embargo no deja de ser un dispositivo interesante.

Hoy en día todo se puede manejar desde nuestros dispositivos móviles, incluso con los nuevos asistentes para el hogar como Google Home o Alexa las tareas del hogar se han hecho más fáciles, cada día más cerca de la tecnología del conocido Tony Stark, aunque falta bastante para llegar a eso. ¿Quien iba a decir que tendríamos inodoros controlados por nuestro teléfono? En cualquier caso, para nosotros, queda seguir presionando el botón antes de salir del baño.

¿Qué te parece este nuevo producto de la firma china?

Te recomendamos | Competencia para los más grandes, el Nokia 8 Sirocco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s