Noveto, la compañía Israelí que cera “Auriculares invisibles”

¿Alguna vez has pensado cual sería el auricular ideal? Hoy en día hay muchas variantes de estos, con o sin cables, con o sin manos libres, dependiendo del gusto del usuario. Lo que nunca imaginaste es que se crearan unos “Invisibles”

Una compañía Israelí presento en el CES de este año un dispositivo bastante interesante y que puede llegar a revolucionar el mercado. Se trata de un sistema que permite escuchar cualquier tipo de sonido, ya sea de una película o lo que fuera que estuviéramos viendo, todo esto sin tener contacto con nada, simplemente mirando el video en cuestión escucharíamos su audio y la mejor parte, nadie más lo escucharía.

Esta tecnología lleva el nombre de Sowlo y la compañía muestra desde su web, varias utilidades para el mismo, hogar, oficina e incluso en el auto. Infinitos usos para una tecnología que sería bastante revolucionaria. Cuantas veces nos ha pasado de estar en la misma habitación que nuestra familia y querer ver un video desde nuestro celular al mismo tiempo que ellos ven otra cosa, nos tenemos que ir a otro lado o dejar para verlo después. Con Sowlo ya no pasaría, veríamos nuestro video tranquilamente mientras que nuestra familia ve la tele por ejemplo.

Ahora bien, querrás saber cómo funciona, en realidad es un tanto complicado, aunque la compañía lo describe en tres pasos. El primero, sensores 3D están constantemente localizando y siguiendo la posición del usuario, segundo, el audio del dispositivo pasa por el reconocimiento del procesador de Sowlo y el último y el más interesante, los transductores pequeños (Altavoces) enfocan la energía acústica hacia los oídos del usuario.

Con esos tres pasos no se deja claro realmente, lo que si sabemos es que sin más nos transmitirá el sonido que sale por nuestro dispositivo sin que nadie más pueda escucharlo. Según la compañía hasta se puede configurar para que solo nosotros escuchemos nuestra alarma sin molestar a los otros.

Bajo el concepto de “Sonido entregado directamente a tus oídos, y solo tus oídos.” La compañía busca revolucionar el mercado de los auriculares y la forma de vida tal cual la conocemos al momento de compartir, escuchar videos y/o música.

¿Qué te parece la tecnología de Sowlo?

Te recomendamos | Con este sorbito podrás tomar agua sucia sin peligro alguno

Más información | Noveto

Imagen | Noveto

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s